2016/10/06

¿Violadores del "patriarcado"?

Una amiga acaba de compartir en Facebook un enlace de Spanish Revolution, donde se recoge una conversación de Whatsapp de los tíos esos que están siendo juzgados por una violación en los San Fermines, y que al parecer en el pasado también violaron a otra chica.

Que esos tíos son gentuza no creo que lo discuta nadie, incluso en las circunstancias que les pudieran ser más favorables. Como poco, energúmenos animalizados, cuando no directamente violadores declarados. Sobre eso la justicia se pronunciará en breve, pero no parece que estos bellacos vayan a salir muy bien parados.

Lo que no acepto que me digan, como en el mencionado enlace, es que esos tíos son algo así como "hijos modélicos del patriarcado". Partiendo de la base de que no sé qué cojones es el patriarcado (juro que a mí nadie me ha dado unas consignas secretas), incluso poniéndonos en las posturas más machistas y anticuadas, un caballero siempre ha tenido que tratar con cortesía a una dama. Jamás se ha visto bien entre los hombres, al menos de nuestra cultura, la violación y el abuso de una mujer. Es más, se ha visto como algo deleznable por parte de un hombre que se considere como tal, y no es de extrañar que, en las cárceles, los violadores tengan que estar aislados ante el riesgo de recibir una paliza como poco. Entonces, ¿dónde diantres están los hijos legítimos del patriarcado? ...¿No serán más bien hijos legítimos del botellón? ¿De una sociedad con muchas normas prefabricadas, pero escasa moralidad?

Por lo tanto -y esto lo digo para todas mis amigas que me estén leyendo-, por favor, tened el criterio para distinguir lo que es el feminismo legítimo de esta basura de "ideología de género", que sólo pretende enfrentar y en última instancia aislar más, predicada por auténticos clérigos del sistema. No hay nada más patético en la vida que, de pronto, encontrar un "cofre de sabiduría" y adoptarlo como una especie de ideario sagrado propio, cuando se trata de ideas ajenas que llenan un vacío fruto de la falta de reflexión. Así se manipula a las personas y a la sociedad.

No hay comentarios: