2011/01/10

Sobre el Slender Shaper

Al que pueda servir esto, ¡menuda odisea con el Slender Shaper! Sí, lo sé, parece un engañabobos, una excusa para adelgazar y estar en forma sin mover un dedo... pero juro no ser tan iluso: lo he comprado simplemente como complemento y herramienta de motivación, a ver si por lo menos ayuda. Si te sobran 25 kilos, no pierdas el tiempo, eso lo primero.

Después, no todo lo que reluce es oro y es que me he quedado absolutamente impactado de la tremenda y bochornosa cantidad de copias que circulan a la venta por internet, anunciadas como originales, con las fotos del producto auténtico. Digo esto porque, puestos a valorar su efectividad, habría que empezar por comprar el aparato genuino, ¿no? Así que ahí va un truco: si en el mando no aparece el logo de "Slender Shaper", te están timando, o te han timado vaya. El original viene, entre otras cosas, con el logo impreso también en el mando; en las copias, por el contrario, no figura este logo, pero por lo demás son muy parecidas, pudiendo leerse el nombre del producto tanto en la caja como en el propio cinturón.

Si es el caso no te engañes: parece muy bonito, vibra y tal... te han dado gato por liebre, aunque tampoco te quejes si te has creído muy listo por pagarlo a un tercio del precio oficial. Así con razón no te valdrá para nada, claro. Y es que no exagero al decir que el 80% de anuncios de Slender Shaper en la red son de copias. Me parece increíble cómo se han cebado con este producto y de hecho no acabo de entender por qué el fabricante no emprende acciones legales... Quizás tema una comparativa donde se demuestre que su cinturón "mágico" tampoco sirve para nada, o vete a saber. Sea como sea, en la fecha de este post, cualquier cosa que te cueste menos de 70 euros es una imitación como una catedral.

Así que ya sabéis, espero haber ayudado a compradores potenciales. En un tiempecito escribiré algún comentario diciendo si me ha funcionado mi Slender Shaper original.

Un saludo!

12 comentarios:

"Elenita" dijo...

Jajajajajajaja!!! Toda una ganga, 70 euros por marcar unos abdominales de Titán...jajajajajajaj!!!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Yo creo que eso es un timo, Mike, sobre todo el que da calor y hace que el abdomen sude. La sudoración por calor es sana porque elimina toxinas, pero no quema grasa. Creo que algo parecido pasa con el tema vibratorio, no me creo que un cinturón que vibra te queme la grasa por moverte la barriga arriba y abajo.
Pero bueno, espero que te vaya bien y me tenga que comer mis palabras, ya nos contarás si al final sirve para quemar grasa o no!!

Mike dijo...

Pues de momento, tras dos días de uso, puedo asegurar que tengo agujetas en los músculos abdominales. Aun está por ver si quema la grasa, porque tonificar los abdominales está bien, pero, si no lo combinas con algo para reducir volumen, ya puedes tener un estómago de hierro, que seguirá tapado por la panza... ¡Os seguiré contando!

Mike dijo...

Bueno, pues después de varias semanas probándolo, puedo deciros que:

1- El aparato funciona para tonificar los abdominales, ya que se nota que estos trabajan.

2- No reduce un céntimo de grasa, como pasa aunque te mates a abdominales. Dieta y aeróbico, no hay más.

3- Me ha provocado molestias en la parte baja del abdomen y, al poco tiempo, he tenido inflamación de colon.

¡Tócate los cojones!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Inflamación de colon?? Joder tío, yo les ponía una denuncia o algo!!

Nada, está claro que el camino fácil nunca es el bueno, qué se le va a hacer!!!

Anónimo dijo...

este producto no hace milagros pero ayuda, yo lo uso 10 minutos despues de andar/correr 45 minutos cada dia y me compensa y relaja pues los abdominales e slo que menos trabajo y no me apetece hacer 200.lo dicho... milagros NO ayuda si.

Mike dijo...

Bueno, a fecha septiembre de 2012, debo decir que creo que el puñetero aparato definitivamente me ha movido todos los intestinos, el apéndice y las tripas en general, y ahora las tengo más vulnerables. Vuelvo a tener un cierto malestar en la parte baja del vientre, cosa que no me había pasado en la vida hasta usar el dichoso aparato. Supongo que con el tiempo se volverá a asentar el asunto, pero mi balance a la vista de lo ocurrido es de no usar el Slender Shaper, o en todo caso hacerlo protegiéndose el vientre antes con una faja bien apretada...

Anónimo dijo...

mas recomenda a compra do produto??

Anónimo dijo...

Yo lo compre por 99€ mas gastos de envio. la verdad no lo uso mucho pero cuando lo ago m relajaa lo de la barriga no se lo veo imposible

Anónimo dijo...

Alguien que le fonciono en la barriga por favor quiero saber s en verdad es bueno

Anónimo dijo...

A mi me a funcionado de maravilla tonifica de maravilla lo suelo usar con una faja puesta ¡¡fenomenal sin ningun tipo de problema lo unico claro hay que combinarlo con una alimentacion sana y beber agua¡¡¡lo uso hace 1año .

Unknown dijo...

Ayer la utilice después de la sesión empecé a tener grandes molestias,hoy sigo teniendo molestias y la parte alta de el abdomen muchisima imflamacion,
Si mañana sigo igual acudiré al medico.