2007/01/19

Cantando bajo la lluvia (1952)

Título: Cantando bajo la lluvia
Director: Stanley Donen
Cancíón: Singin in the rain
Autor: Arthur Freed y Nacio Herb Brown
Reparto: Gene Kelly, Debbie Reynolds,Donald O'Connor, Jean Hagen.



He escuchado esta canción en la normalmente impagable banda sonara del cercanías que me lleva al trabajo (ideal para no estropearte el duermevela). Y me ha hecho pensar que el protagonista es un modelo a imitar. Porque cantar con un sol radiante, desafinando o no, puede hacerlo cualquiera. Lo difícil es cantar bajo la lluvia, incluso cantar cuando no se tienen ganas. Si lo último que te apetece es cantar, es cuando de verdad es importante hacerlo. Gene Kelly canta desafiando la lluvia y el frío. Yo ahora estoy calado hasta los huesos y tambien canto. Como Gene Kelly.

3 comentarios:

Mike dijo...

Qué gran escena, por algo pasará a los anales del cine. Por cierto Serge, me encanta ese toque romántico de tus post :-)

Un saludo!

Serge dijo...

No hay nada como los clásicotes, más adelante os deleitaré con otros genios.

Lo del toque romántico... cuando me pase de sensiblero me lo decís!!!también puedo sacar a pasear el petit cabron que llevo dentro XD

Nash dijo...

Qué gran escena y qué gran película...

Geniales también los números de "make them laught" y "good morning, good moooorning", ;-)