2007/02/23

¡Habemus piso!

Después de vagar desolados por el oscuro panorama arrendatario español, parece que Sergio y yo por fin hemos encontrado algo decente; ¡qué digo, es más que digno! Está entre Legazpi y Embajadores, a unos 10 minutillos del metro, y consta de dos habitaciones "y media". La "media" es exactamente eso: los dueños ampliaron el salón añadiendo un trozo de la misma y, como no podían incluir el resto -por su distribución- y tapiar la ventana era un engorro, decidieron convertir lo que quedaba en un trastero muy majo. Genial para meter nuestros objetos estrafalarios y megafreaks.




También tiene un salón de buen tamaño (aquí el tamaño SÍ importa), una cocina con vitrocerámica totalmente equipada, y un baño algo pequeño, pero con bidé y bañera, que es lo que importa.













Para rematar, está amueblado (aunque habrá que comprar algo) y tarimado, los techos no son bajos, el proyector se puede instalar estupendamente, las habitaciones molan, e incluso hay un balconcito donde pasar lánguidamente las tardes de verano, disfrutando de la brisa, el calor del efecto invernadero, y un buen libro... Todo esto sin mencionar el inmenso armario empotrado... ¡Ñam ñam!




El barrio es tranquilo y bonito, hay muchas tiendas, zonas ajardinadas, la gente te abraza y besa por la calle, te invita a comer, dan fiestas en tu honor, y además a unos metros de distancia está la consulta del Dr. Fleischman. ¡Bienvenidos a Cicely!

6 comentarios:

Mike dijo...

Congratulations, you won a complete apartment!

Me alegro, estamos cerquita y parece que mola :-)

Un saludo!

Nash dijo...

Joder, qué buena pinta que tiene el pisito!!

Lo dicho, enhorabuena, ya me contarás los detalles...

Nash dijo...

Ah, se me olvidaba... si necesitáis ayuda cualquiera de los dos (o ambos) con la mudanza contad conmigo, llamadme y ya está.

Ramsey dijo...

Gracias, desde luego merece la pena! :) Sobre el ofrecimiento, también se agradece, aunque no sé si yo necesitaré mucha ayuda; a Sergio una mano le vendrá bien con seguridad; hará su mudanza completa entre martes y miércoles, así que le corre mucha más prisa que a mí.

Otros detalles de nuestro nuevo hogar: tiene calefacción individual de gas natural (¡habrá que controlar el gasto!) y aire acondicionado. Además de lo que se ve en las fotos, en el salón hay un mueble alargado de madera oscura con cajones para poner una TV o lo que sea, y también otro mueble estrecho y alto para colocar libros, adornos, fotos de la abuela Pepis... Las habitaciones tienen nada menos que cuatro camas (¡!), dos separadas y otras dos apilables, así que habrá que quitar de en medio un par. También hay una pequeña estantería, y un armario de madera igualmente pequeño en la habitación sin armario empotrado, habitación que, por contra, es más grande.

El baño tiene el tipico lavabo de porcelana con un espejo de buen tamaño para admirar nuestros cuerpos serranos. Por lo demás, creo que hay un par de sillas extra en algún lugar, dos mesitas de noche de color marrón claro, y listos.

No está mal no? Ya lo veréis y opináis!

Un saludete preemancipativo,

Raúl

Serge dijo...

Menuda locura de mudanza!!!!tengo que meter mi casa de Aluche en cajitas pequeñas, arf, y en dos días trasladarlo todo... pero me encanta, regalaremos a todo el que venga a visitarnos un llavero de Bill Murray, podrá degustar nuestra exquisita pizza La cocinera y le dejaremos dormir en el trastero.

Gracias por el ofrecimiento Nash, tengo que hablar con mi primo a ver si consigo que me dedique el día a cambio de una propinilla y si necesitamos un refuerzo para llevar la tele te daré un toque de auxilio y un vale para venir a frikear siempre que quieras.

Mi caaaasssaaaaaa

leoboff1979 dijo...

FELICIDADES !!!


:)

Antonio-