2007/03/29

¡Congratulations, you made a new record!

Efectivamente señores, aunque en alguna ocasión he mencionado los particulares records que he ido batiendo con respecto a los post que escribo en el blog (20+ comments, 30+ comments, mayor participacion de diferentes personas), éste merece ser destacado en sí mismo y es que miren a su derecha... ¡efectivamente, he ocupado, yo solito, toda la lista de "PREVIOUS POST"!

Pues eso, que a ver si los demás miembros escriben, porque estoy manteniendo el blog yo solito. Pero, jeje, la verdad me apetecía colgarme una medallita, todo el mundo sabe que, cuando yo me haya ido, este blog nunca habrá existido XD

Un saludo!

4 comentarios:

Ramsey dijo...

Sí, la gente que gusta de escucharse a sí misma suele obtener esos "records" ;)

Y sigue escribiendo, porque yo, de momento, nada de nada!

Ramsey

Mike dijo...

Sip, la verdad es que me encanta, me admiro y todo :-)

Un saludo!

NSTR dijo...

Parece que te dejan mantener el record, porque ha pasado casi una semana y no hay nuevos artículos.

Saludos

Mike dijo...

Ya ves, es que los chavales están pasando por cambios significativos en su vida.

Un saludo!