2006/12/12

Último adiós de Misi desde la tumba

Mi gato Misi -aunque hablar de Misi como "mi" gato me suena igual que si un alemán hablara de "su" Hitler- murió hace ya 5 años. Algunos llegasteis a conocerle muy bien: orondo y pasota, vagaba por nuestra vieja casa de Argüelles como si fuera suya, y nosotros -mis padres y yo-, inquilinos que residiéramos allí gracias a su benevolencia y a las viandas que le prepárabamos a cambio. Cuando se fue al limbo de los gatos, ya anciano, intenté enviar por mail su album fotográfico de despedida, pero, desgraciadamente, no pudo ser. Ahora, cumpliendo por fin su último deseo, puedo colgarlo en este blog como testimonio de una vida cargada de plenitud y mucha mala ostia. A todos los que le conocisteis, zarpazos de su parte. Y a los demás, también en su nombre, que os jodan :P


Mi tierna infancia


De pequeño por los verdes prados



Jugando con mi amigo Chofly



Me divertía con él (aunque él conmigo no). No recuerdo su nombre, murió joven


Mi primer afeitado. Fue doloroso



Mi bisabuelo, Sir Misi de Catterbury, propietario de un enorme latifundio algodonero. Perdió todo en el crack del 29 y se suicidó comiendo whiskas



Papá trabajaba como cobaya para experimentos médicos. Se quedó así. Ahora sustituye a la jirafa del Zoo de Madrid cuando se resfría




Mi hermano menor, Misito. Empezó jugando a la ruleta y ha triunfado invirtiendo en Bolsa



Mi primo alcohólico Muni. Acabará mal



El repelente primo Sid



Otro primo, Ted. Aquel no fue su día, ¡pero vaya par de huevos!



Y un primo segundo lejano, Misius Agag. Menudo pijo gilipollas



Mi camello. Un tipo muy chungo



Fetti, el jefe de mi camello. Si le debes algo estás perdido



Micifuz, el vecino del quinto. Me lié con su mujer, toda una tigresa.



Su mujer. ¡Roahhhrrr!



Lulú, mi amor secreto. Cuando los Gorbea no estaban en casa, la traía y nos montábamos cada fiesta...



Con estas iba a hacer un trío, pero me castraron, snif snif



Sí, he dejado unos cuantos huérfanos bastardos, qué pasa



Además, nunca hice esto



Y, claro, engordé un poco



Pero todo eso da igual, ahora estoy en el Paraíso (o algo)




Y desde allí me despido. Que os vaya bien, capullos



¡Te quiero Misi!

7 comentarios:

Pitt dijo...

Que la tierra sea leve a Misi. Esperemos que esté ya vagando por las calles de Ulthar en la Tierra de los Sueños en compañía de sus compañeros... Aunque si Carter tuviese que confiar en su ayuda para volver de la luna, creo que lo iba a llevar crudo: Misi se limitaría a comerse dos kilos de carne de batracio con gesto indiferente y a quedarse dormido.

(¿De dónde has sacado esas fotos?)

Anónimo dijo...

requiem por un gato

de ramseyrovski...

(el gato murio yonki y sin un brazo)

Mike dijo...

La verdad es que los gatos son una pasada y, particularmente, muy diferentes unos de otros. Aun así, diera la impresión de que todos son formidables, de ahí el recurrente "tonto del gato".

En mi caso, Mitch era realmente especial, ¡pero de verdad! Es algo así como mi teoría del autoengaño y tal, mejor centrarse en los animalitos...

Misi era un gato super majo, del cual destacaría su tranquilidad y esos maullidos rasgados que parecían pretender modular una voz. Además, fue educador de varios gatitos que pasaron por la casa, ¡por lo que su impronta gatuna vivirá por siempre! ¡Abajo la herencia genética, viva el empirismo gatuno!

Un saludo!

PD: las fotos se salen :-)

Anónimo dijo...

....


necesito otro cafe

Nash dijo...

Jejeje, para que luego digan que los mininos no son expresivos...

Yo la imagen que tengo de Misi es la siguiente: Alfonso sentado enel sofá de Ferraz, frente a la tela y Misi de pie, a su lado subido en el brazo del sofá. Sin dejar de mirarle. Alfonso se ponía realmente nervioso. Acojonado.

Serge dijo...

Yo me acuerdo de unas vacaciones en las que fuimos a la playa y lo dejaste con tu abuela. Al volver se había transformado en una masa informe de pelos que saltó a la mesa de tu despacho para recibirnos.Adorable.

Ramsey dijo...

Vaya, quién me iba a decir que alguien haría una referencia a "Requiem por un sueño" hablando de Misi... ¡Odio esa obra maestra traumatizante, que nadie la vuelva a mentar ante mí! (o ante mi monitor). ¡Agghh!